kk

Almacenaje de muebles

Transporte de muebles Montaje de mobiliario para comercios Transporte de muebles
Nuestro equipo se especializa en el almacenaje de muebles para con gran profesionalidad.

Nosotros también nos dedicamos al almacenaje de muebles, contamos con las instalaciones necesarias para ello, ya que a su vez somos una empresa en instalación de muebles comerciales y por ello contamos con los almacenes necesarios para guardar muebles, de este modo hemos pensado en comercializar este servicio también como un servicio añadido que podemos ofrecer a nuestros clientes. Somos conscientes del poco espacio que hay en las ciudades y sobretodo en una ciudad como Valencia que cuenta cada vez con un espacio más reducido gracias a la grand densidad de población que día a día va aumentando. Somos conscientes de este tipo de problema así que les ofrecemos nuestro servicio de almacenaje de muebles.

Además contamos con el tipo de instalaciones donde podrá dejar almacenados sus muebles con gran seguridad y confort. Nosotros sabemos por experiencia el valor de este tipo de muebles, ya que estamos acostumbrados a manejarnos en las instalaciones comerciales habitualmente, transportar estos muebles, dejarlos almacenados e instalarlos en otro lugar. Por ello conocemos las particularidades de estos muebles y queremos comunicarle que no van a estar mejor cuidados y almacenados que en nuestras instalaciones, quédese tranquilo con su almacenaje de muebles con MOBE.

En la necesidad que tengan las empresas comerciales de almacenar sus muebles, ya sea porque cambian de establecimiento o bien porque necesitan almacenarlos por algún motivo especial de cambios generales en su infraestructura, nosotros somos profesionales en el almacenaje de muebles y colmaremos todas las necesidades de este tipo que su empresa tenga.

Nuestra misión

Gracias a nuestra dilatada experiencia y trato distinguido con el cliente podemos decir que nuestra misión consiste en realizar un trabajo perfecto y sin sobresaltos.

Consúltenos

No dude en contactarnos para cualquier duda, presupuesto o información en relación al almacenaje de muebles.

Experiencia

Nos avala una larga experiencia en el almacenaje de muebles